Pagarán 6.000 dólares a quien identifique al criminal que pateó a un gato que pedía amor

Pagarán 6.000 dólares a quien identifique al criminal que pateó a un gato que pedía amor
Patea a un gato que sólo quería una caricia

Hace unos días apareció en internet el vídeo de un hombre que se acercaba a un gato para acariciarlo para, finalmente, patearlo. La indignación de los usuarios fue mayúscula. ( Este gato se enfrenta en un ‘pata a pata’ con un coyote y gana )

El vídeo fue compartido por la cuenta de Twitter de Protect All Wildlife. Las imágenes mostraban a un hombre con ropa deportiva y una gorra de béisbol, llamando al felino para luego, antes de girarse a la cámara sonriente, patear al indefenso animal. (Condenan a un tipo que dejó escapar por la ventana al gato de su ex novia)

Fueron muchas las personas que lo criticaron, incluso celebridades muy conocidas denunciaron la actuación. Ricky Gervais compartió el video en un intento por encontrar al hombre responsable de un acto tan cruel.


 

Y ahora, el empresario y celebridad de la BBC, el escocés Duncan Bannatyne, ha ofrecido una recompensa de más de 6.000 dólares para cualquier persona que pueda alguna información sobre ese hombre.

La generosa oferta de Duncan se produce después de que RSPCA Inglaterra y Gales confirmaron que estaban investigando el incidente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído