Historias insólitas

Un profesor rompe a «cinturonazos» una pelea entre dos alumnos

Su peculiar forma de calmar los ánimos sorprendió a los presentes

Un profesor rompe a "cinturonazos" una pelea entre dos alumnos
La curiosa forma de separar una pelea de alumnos

Cuando los ánimos se levantaron entre dos estudiantes frente a sus compañeros las cámaras ya estaban encendidas para captar los golpes que se iban a dar, pero el final resultó ser muy diferente al esperado. ( Maestra viola a su alumno sin importar que su esposo sea profesor en la misma escuela)

La grabación tomada en el municipio de Ocosingo, Chiapas, al sur de México, se volvió viral porque un profesor se metió a la pelea con tal de separar a los alumnos. Sin embargo, cuando los jovencitos estaban desquitando toda su furia, el maestro no llegó con palabras a calmarlos, como se hubiera esperado. (El regate de este alumno a su profesor, digno de una estrella del fútbol, triunfa en las redes)

El profesor se quitó el cinturón y comenzó a repartir golpes a los dos adolescentes, mientras uno de ellos ya estaba tumbado en el suelo. La grabación fue acompañada por las risas de los presentes ante el momento inaudito que estaban presenciando en plena calle y a la luz del día.

 

 

A cada uno de los protagonistas de la pelea les tocó un «cinturonazo», como se le conoce coloquialmente al golpe dado con esa prenda de vestir.

Se desconoce el nombre de la escuela, aunque por la apariencia de los estudiantes, se presume que se trató de una escuela secundaria, y por lo que pasó, quizá a ninguno le quedarán más ganas de volver a pelearse bajo las mismas circunstancias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído