Celebridades

Éstas son las fotos desnuda de la rapera Iggy Azalea filtradas por un hacker

El candente pack de la cantante, en donde aparece totalmente desnuda y en sugerentes poses, ya circula en las redes sociales

Éstas son las fotos desnuda de la rapera Iggy Azalea filtradas por un hacker
Iggy Azalea (Instagram)

El mundo ha visto a Iggy Azalea totalmente desnuda. La artista se convirtió en una víctima más de los hackers que se filtran en la intimidad de los famosos. (Foto: Iggy Azalea ‘olvida’ ponerse ropa interior y este es el resultado )

A través de las redes sociales circularon imágenes de la rapera totalmente desnuda, y otra más acompañada de un hombre. (Iggy Azalea ‘pasa olímpicamente’ de una bailarina que convulsiona en pleno show)

Una de las imágenes aparece la cantante sola, frente al espejo y mostrando su cuerpo desnudo; en otra si tiene ropa interior.

Otra foto de este ‘pack’ ha causado mayor controversia pues se ve a ella de espalda, mientras un hombre aparece delante de ella, se presume que están teniendo intimidad.

Hace unas semanas la cantante desató controversia cuando una de sus bailarinas sufrió convulsiones en pleno concierto y ella siguió con el espectáculo hasta que subieron personas a auxiliar a la joven.


Ella se une a la lista de famosas víctimas de ataques cibernéticos que incluye a la modelo Kate Upton, a las actrices Kirsten Dunst, Vanessa Hudgens, Scarlett Johansson, Victoria Justice, Kaley Cuoco, Jennifer Lawrence, entre otras.

La más reciente fue Alexa Nikolas, una de las actrices de la serie Zoey 101 y que era protagonizada por la hermana de Britney Spears.

La joven es recordada por su papel de Nicole Bristow en el programa juvenil de Nickelodeon. Sin embargo, la famosa fue víctima de los delincuentes cibernéticos, por lo que sus fotos más íntimas fueron reveladas por redes sociales.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído