Video viral

Vídeo: El salvaje ataque de un pasajero a un conductor colombiano de Lyft en EEUU

La empresa de transporte estadounidense anunció que suspendió la cuenta del agresor y la policía de Nueva York investiga el caso

Vídeo: El salvaje ataque de un pasajero a un conductor colombiano de Lyft en EEUU
Eduardo Madiedo

Un conductor de Lyft fue atacado de manera violenta por parte de un pasajero en Queens, Nueva York. La víctima es Eduardo Madiedo, un colombiano que conduce un auto para la empresa de transporte estadounidense que se utiliza por medio de una aplicación móvil. (Golpea y apuñala más de 70 veces con una hacha a su hija y no logra matarla)

El conductor divulgó un video que muestra el momento en el que el pasajero se abalanza de manera intempestiva sobre él y le empieza a lanzar trompadas a la cabeza. ( Graban el momento en el que a un médico se le cae una bebé recién nacida y se golpea la cabeza)

En las imágenes se ve al pasajero actuando de manera extraña; un poco perturbado y quejándose de un dolor. En un momento se acuesta sobre las piernas de su madre, quien lo acompañaba. Madiedo dijo que el destino del hombre era el hospital Mount Sinai de Astoria, Nueva York.

 

 

El hombre, al parecer ansioso, impaciente, y moviéndose de manera nerviosa, le pedió al colombiano que acelerara el automóvil, que condujera a mayor velocidad.

Madiedo le explicó que no podía pasar el resto de autos. Sin embargo, el pasajero le respondió con insultos. En ese momento el conductor le pidió respeto para continuar con el viaje. «Discúlpeme, señor, si va a ser irrespetuoso, me detendré en este momento». Al hombre le enfureció la respuesta y se lanzó sobre el colombiano.

La madre intentó impedir el ataque, pero fue poco lo que pudo hacer ante la violencia de su hijo. Madiedo hizo lo que pudo por no ocasionar un accidente: bajó la velocidad y se detuvo en cuanto pudo.

Cuando creyó que todo había terminado porque el agresor se había bajado del auto, el hombre le lanzó más golpes a través de la ventanilla.

«Me sentí como, casi menos humano», dijo Madiedo a Telemundo. «Siento que debo buscar un nuevo trabajo o una nueva forma de ingresos».

Lyft anunció que suspendió la cuenta del agresor, quien es buscado por la policía de Nueva York.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído