ESTADOS UNIDOS

Detienen a los padres que encadenaron, torturaron y mataron de hambre a su hijo de 12 años

Luis Posso y Dayan Median Flores grabaron los actos crueles que cometieron contra su propio hijo

Detienen a los padres que encadenaron, torturaron y mataron de hambre a su hijo de 12 años
Luis Posso y su esposa Dayan Median Flores YT

Luis Posso (33) y su esposa Dayan Median FLores (26), ambos promotores de circo, fueron acusados por el asesinato de Eduardo Posso, hijo de la pareja, quien murió en el hospital Bloomington.maltrat.

La pareja maltrató, encadenó y no dieron comida a su hijo de 12 años, quien murió hace unos días en el hospital al que fue ingresado después de que dejó de respirar.

Los responsables de torturar al menor también grabaron sus acciones con un teléfono celular que ya está en poder de las autoridades.(Pena de muerte para el miserable que asesinó a sus cinco hijos y viajó con los cadáveres en el maletero)

El médico forense determinó que el niño de 12 años estaba muy demacrado y que solo pesaba entre 50-55 libras con cero por ciento de grasa corporal al momento de su muerte. Su cuerpo también estaba cubierto de moretones y tenía marcas de grilletes en las manos y piernas.

El sheriff del condado de Monroe, Brad Swain, declaró que Eduardo pudo tener una muerte lenta y muy dolorosa por las marcas que encontraron.

«No puedo pensar, en 30 años, en un caso como este. Es más allá de lo que he trabajado», agregó para NBC News.

Tras el deceso del menor, las autoridades acudieron a la habitación que la familia ocupaba en un motel, donde hallaron a otros tres niños de 9, 5 y 2 años, hermanastros de Eduardo, cuyo estado de salud fue catalogado como saludable y enviados a Servicios de Protección Infantil.

Los investigadores de la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe encontraron los grilletes para las muñecas y los tobillos, así como cadenas y un collar de protección para perros.

En el inmueble también descubrieron un teléfono celular con algunas imágenes y videos que documentan el maltrato hacia Eduardo, quien tiene puesto el sujetador de perros.(Asesina de Marlen estaba obsesionada con los bebés y con la muerte de su hijo adolescente)

El padre y la madrastra de la víctima negaron haber matado al niño, pero aceptaron que lo castigaron físicamente porque «actuó más que los otros niños». Posso llevó a su hijo al hospital porque dejó de respirar, mencionó la teniente Jennifer Allen.

Ambos se encuentran detenidos en la cárcel del condado de Monroe y necesitan una USD 500,000.

Los abusos contra el menor no eran nuevos. Un portavoz del distrito escolar del condado de Manatee informó a Fox 59 que Eduardo dejó de estudiar en diciembre del año pasado, aunque su educación en centros escolares había sido intermitente desde el 2012.

La madre de Eduardo, Aurea Esmeralda García, vio por última vez a su hijo en 2017 porque no contaba con la custodia.

«Quiero verlo. Quiero besarlo, como sea, y decirle que lo siento. Hice todo lo que pude, pero nada funcionó«, añoró ante las cámaras de Fox 59.

Agregó: «Ni siquiera le haces eso a un animal, lo encadenas así y abusas de él de la forma en que lo maltrataron».

 

 

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído