Estados Unidos

Mandan a una mujer a prisión por dar correazos a su hijastro de 26 años por llegar tarde a casa

Mandan a una mujer a prisión por dar correazos a su hijastro de 26 años por llegar tarde a casa
Valerie Lee Branch-Galloway

La delgada línea entre el maltrato y la educación familiar es cada vez más difícil de identificar. Sin embargo, la policía de Estados Unidos no tuvo ninguna duda cuando fue notificada que una mujer había golpeado repetidamente con una correa a su hijastro por llegar tarde.  ( La peor madre: Graba a su bebé de 11 meses fumando)

Las autoridades de Largo, Florida, arrestaron entonces a Valerie Lee Branch-Galloway por ataque doméstico después que diera varios correazos a su hijastro de 26 años. (Una joven empleada de Iveco, madre de dos hijos, se suicida tras compartirse un vídeo sexual suyo de soltera)

La razón de la reprimenda fue que el hombre llegó a la vivienda después de la medianoche. La mujer le había advertido al hijastro que si llegaba después de la hora pactada tenía dos opciones: contarle a su padre que había llegado 30 minutos tarde o tomar un castigo. El sujeto optó por lo segundo.

De acuerdo con la Policía, la mujer propinó 11 correazos al hijastro, quien le pidió detenerse. La madrastra le dijo que faltaban 19 más y no dudó en terminar.

La mujer, que es madrastra del sujeto desde hace 13 años, confesó la paliza a la Policía. El hombre llevaba tres viviendo en la residencia de su padre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído