Brutales asesinatos

Los pistoleros que asesinaron a una joven madre mientras cargaba a su bebé en brazos

Los pistoleros que asesinaron a una joven madre mientras cargaba a su bebé en brazos
Michael Washington y Eric Adams

Éstos dos hombres fueron acusados ​​del asesinato de Brittany Hill, la joven madre de 24 años que fue baleada mientras cargaba a su niña en brazos, en el vecindario de Austin en Chicago (EEUU). (Hospitalizan a una bebé tras recibir un pelotazo en un partido de las Grandes Ligas)

Michael Washington de 39 años y Eric Adams de 23 años fueron acusados ​​de un delito grave de asesinato en primer grado, dijeron las autoridades. Hill estaba hablando con dos conocidos afuera de un automóvil mientras cargaba a su niña en brazos, dijo la Policía y la oficina del médico forense del Condado Cook. (La peor madre: Graba a su bebé de 11 meses fumando)

Washington y Adams presuntamente llegaron en un Chevy Impala plateado, salieron del auto y le dispararon a Hill en la parte superior del cuerpo. Durante el incidente, Hill intentó esconderse detrás de otros vehículos estacionados mientras protegía a su bebé de 1 año.

Brittany Hill fue llevada al West Suburban Medical Center en Oak Park, donde fue declarada muerta. La hija de Hill no resultó herida, dijeron las autoridades.

Washington y Adams presuntamente huyeron de la escena, pero fueron detenidos. El tiroteo está siendo investigado como un posible ataque dirigido contra las personas con las que Hill estaba hablando.

El juez John F. Lyke Jr. negó la libertad bajo fianza para ambos hombres durante una audiencia el jueves en el edificio de la Corte Criminal de Leighton en el 2650 al sur de la avenida California.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído