Sexualidad

Abandonan a sus hijos para tener sexo en una ciclovía

Abandonan a sus hijos para tener sexo en una ciclovía
Daniel Walshire y Rebekah Mecca.

Una fantasía sexual ha pasado factura a los más pequeños del hogar. Una pareja de Iowa (EEUU) fue arrestada por tener relaciones sexuales en la vía pública a horas de dejar a sus hijos menores de edad solos en casa. ( Sexo por comida: La opción desesperada de las prostitutas de Caracas)

Daniel Walshire, de 32 años, confesó que dejó a su hijo de tres años al cuidado de la hija de nueve años de Rebekah Mecca, con quien saldría a la calle para tener relaciones sexuales. («Tuvimos sexo grupal, pero no la matamos»: Confiesa el magnate involucrado en la muerte de la modelo holandesa)

La Policía encontró a la mujer completamente desnuda y al sujeto con los pantalones abajo en la mitad de la ciclovía. Los dos estaban borrachos y confesaron que sus hijos estaba solos en una vivienda.

Los agentes encontraron varias cajas de vino al registrar la casa de Mecca. Los dos adultos fueron acusados de intoxicación pública y poner en peligro la vida de un bebé.

Se desconoce si los policías entregaron los niños a servicios sociales. Tampoco es claro el tipo de relación sentimental de Walshire y Mecca.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído