Celebridades

¿Jennifer López es sólo atractiva con kilos de maquillaje? Así se ve JLo sin maquillar ni peinar

¿Jennifer López es sólo atractiva con kilos de maquillaje? Así se ve JLo sin maquillar ni peinar
Jennifer RS

La internacionalmente conocida Jennifer López está cerca de celebrar sus 50 años. Una etapa de su vida que, lejos de llevar consigo el complejo de la edad, está llena de nuevos proyectos, incluída una gira musical y el lanzamiento de una película. (Jennifer López nos enseña su depilado ‘guachipandusi’ en un descuido con este vestido mínimo)

Sin olvidar que la cantante On the floor está muy centrada en su próximo enlace matrimonial. Finalmente ha decidido unirse en matrimonio con Álex Rodríguez. La estadounidense consiguió por fin el preciado anillo. Ahora deja más que claro que esa canción iba para él. (Jennifer López presume de chaqueta y todas las miradas se van a su retaguardia)

 

Ambos mantienen una buena relación, pero además también se llevan muy bien con Marc Anthony, la expareja de la cantante y padre de sus dos hijos. En redes sociales publicaron un vídeo donde los tres bailaban y cantaban mientras disfrutaban del espectáculo de sus pequeños.

JLo, una de las mujeres más bellas de la industria de Hollywood, enamoró a sus seguidores de Instagram con la imagen. Un gesto aplaudido. No tomas las famosas son capaces de mostrarse tal y como son en la vida real, sin una gota de maquillaje. A pesar de no llevar ningún truco en la piel la artista está radiante a sus cincuenta años. «Sin filtros», publicó en sus redes sociales.

 

Pero no es la única vez que la pillan sin maquillaje. Como todo ser humano, Jennifer López acude a restaurantes, a la compra o a la playa, por ejemplo, y no siempre con todo lujo de detalles.

En una de las fotos, totalmente actuales, la vemos con chándal, junto a su futuro marido Álex Rodríguez. Con el pelo recogido en un moño, unas gafas de ver de pasta, entorna los ojos como un chino para poder ver a Álex.

Muchos de sus seguidores han aprovechado para mofarse de ella tras ver estas fotografías actuales de la cantante. Donde aparece con un aspecto desaliñado. «Jennifer López asusta», le escriben. «Parece un monstruo», «que miedo», «no es ella» o «Señor patata, es un desmontable».



Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído