Brutales asesinatos

Mata a sangre fría a su exesposa y al presunto amante, luego se suicida en mitad de la calle

José Flores Neve y Nayeli Fernández Diaz estaban separados hace un año

Mata a sangre fría a su exesposa y al presunto amante, luego se suicida en mitad de la calle
Nayeli Fernández Diaz y José Flores.

Los vecinos de Georgia (EEUU) aún no pueden creer lo sucedido. Un latinoamericano se suicidó después de balear mortalmente a su esposa y a otro hombre. ( Un antiguo alcalde de Teherán confiesa el asesinato de su esposa: «Me enfadé y saqué el revólver»)

Las autoridades del condado de Bartow informaron que José Flores Neve, de 37 años, siguió en su vehículo a Nayeli Fernández Diaz, de 34 años, quien estaba acompañada de Matthew McArthur, de 42. (Una tétrica luna de miel: Un marinero mata a su esposa y hunde el velero en un paraíso caribeño)

Los dos vehículos terminaron en una vía cerrada. Fue ahí cuando Flores Neve enfrentó a Fernández y McArthur con un rifle y una pistola. El sujeto disparó varias veces contra sus víctimas y después se quitó la vida.

La autoridades dijeron que Flores Neve y Fernández estaban casados, pero se habían separado hace un año.

El caso es tratado como doble asesinato y suicidio. Se desconoce la relación entre Fernández y McArthur, aunque se presume que eran amantes.

Una vecina dijo a Channel 2 que al oír los disparos fue a la escena y allí se encontró con los cuerpos. «Vi al tirador primero…después miré por encima y vi a la chica», dijo Tiffany Morgan.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído