Los vecinos de Georgia (EEUU) aún no pueden creer lo sucedido. Un latinoamericano se suicidó después de balear mortalmente a su esposa y a otro hombre. ( Un antiguo alcalde de Teherán confiesa el asesinato de su esposa: «Me enfadé y saqué el revólver»)
Las autoridades del condado de Bartow informaron que José Flores Neve, de 37 años, siguió en su vehículo a Nayeli Fernández Diaz, de 34 años, quien estaba acompañada de Matthew McArthur, de 42. (Una tétrica luna de miel: Un marinero mata a su esposa y hunde el velero en un paraíso caribeño)
Los dos vehículos terminaron en una vía cerrada. Fue ahí cuando Flores Neve enfrentó a Fernández y McArthur con un rifle y una pistola. El sujeto disparó varias veces contra sus víctimas y después se quitó la vida.
La autoridades dijeron que Flores Neve y Fernández estaban casados, pero se habían separado hace un año.
El caso es tratado como doble asesinato y suicidio. Se desconoce la relación entre Fernández y McArthur, aunque se presume que eran amantes.
Una vecina dijo a Channel 2 que al oír los disparos fue a la escena y allí se encontró con los cuerpos. «Vi al tirador primero…después miré por encima y vi a la chica», dijo Tiffany Morgan.