Las "nalgadas de sangre" el castigo narco de moda en México

Un nuevo vídeo con las torturas del Cártel de Sinaloa a los malhechores en México

Ningún cuerpo policial mexicano se ha pronunciado, ni se ha llevado a la justicia a quienes cometen estos actos

Un nuevo vídeo con las torturas del Cártel de Sinaloa a los malhechores en México
Los batazos por las nalgas en México. YT

La desbordada delincuencia en México ha generado que grupos de naroctraficantes armados surjan como «solución» ante la crítica situación.

Un último caso se ha hecho viral en las redes sociales, es un vídeo donde se ve hombre semidesnudo suplicando que lo dejen de golpear, mientras los presentes ignoran la petición y lo golpean otra vez al tiempo que le advierten que es su castigo por ladrón.(Las ‘nalgadas de sangre’: El brutal castigo que usan los narcos de México y la policía chavista)

Es el nuevo video que circula en redes sociales sobre las presuntas torturas que aplica el Cártel de Sinaloa a quienes cometen crímenes o a quienes los traicionan, sin importar si se trata de hombres o mujeres.

«¡Ya por favor!», grita el hombre mientras recibe fuertes golpes en los glúteos con lo que parece ser un bate de béisbol, seguidos de insultos y la pregunta «¿Vas a volver a robar?», a lo que responde entre sollozos «nunca, nunca jamás».

Los presuntos sicarios tienen al hombre esposado en una camioneta y aparecen vestidos de policías y encapuchados. En la última parte del video lo obligan a voltear a la cámara y hacen un acercamiento a las heridas que la golpiza le provocó en los glúteos.(México: Lo obligaron a hablar en un narco vídeo y después apareció su cadáver)

La semana pasada circularon en redes sociales otros videos que muestran a supuestos integrantes del Cártel de Sinaloa mientras aplican a dos mujeres el mismo castigo por haberse pasado a otra organización criminal.

En otro par de videos aparecen hombres a los que los sicarios acusan de ladrones y por eso les darán un «castigo ejemplar».
Hasta ahora ninguna autoridad se ha pronunciado sobre los videos ni su procedencia, pero sí sorprende que un cártel que se rige con los viejos códigos, como el de Sinaloa, haga públicas este tipo de imágenes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído