El machismo en México

Un actor mexicano hace gala de sus machismo contra su ex y las redes lo sepultan vivo: «Yo pago todo»

Un actor mexicano hace gala de sus machismo contra su ex y las redes lo sepultan vivo: "Yo pago todo"
Gabriel Soto y Geraldine Bazan YT

Las redes sociales en EEUU y México salieron con toda furia en contra del actor de telenovelas Gabriel Soto, quien con un comentario, tildado de machista en las redes sociales, salió como una fiera contra su ex y madre de sus hijos Geraldine Bazan.

Ante esta publicación el mexicano escribió un comentario desde su cuenta de Instagram, “Cómo sacrificio, si la elección de trabajar es tuya. Porque necesidad ninguna, yo pago todo para ellas y para ti”, pero luego borró el comentario ante la ola de críticas que recibió.

Tras las críticas el el mexicano declaró para el programa Suelta la Sopa, que su reacción obedece a «explotó», porque la publicación de Geraldine se presta para malas interpretaciones, y es él quien paga los gastos de sus hijas e incluso los de ella.

Y las reacciones no se hicieron esperar, la venezolana Alicia Machado dijo “En México los hombres dicen ‘el que paga manda’. Es hombre y porque paga piensa que tiene derecho a controlar lo que haga de su vida”, “El no reaccionó más que como reaccionan muchos hombres”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído