Estados Unidos

Vídeo: El dramático momento en el que atropellan a un oficial de la Patrulla de Carreteras de EEUU

El conductor está siendo buscado por las autoridades

Vídeo: El dramático momento en el que atropellan a un oficial de la Patrulla de Carreteras de EEUU
Oficial de policía arrollado en EEUU

La Patrulla de Carreteras de Florida (EEUU) reveló las imágenes que muestran el momento en el que el oficial Arsenio Caballero es atropellado por un BMW Serie 6 blanco durante un control de tráfico en Hollywood, ciudad de Florida. ( ¿Piropo o machismo? Un policía multa a una mujer por circular «con exceso de belleza»)

Arsenio Caballero estaba asistiendo a otro oficial durante una parada de tráfico a un vehículo en la autopista Turnpike. Unos minutos más tarde el BMW aceleró, golpeó a Caballero y se dio a la fuga. El otro oficial corrió a ayudar al oficial herido. (Arrestan al policía que no intervino contra la masacre de Parkland)

 

 

Caballero fue hospitalizado y luego fue dado de alta, según las autoridades de FHP (Florida Highway Patrol) el oficial se está recuperando y está mejorando.

Días más tarde del incidente, el vehículo fue encontrado abandonado y están tratando de dar con el conductor que se dio a la fuga, dijeron los investigadores.

El suceso ocurrió el mes pasado, el 25 de Mayo a las 3:30 p.m., pero las imágenes de la cámara de seguridad fueron reveladas ayer. Arsenio Caballero y otro oficial habían detenido al vehículo en la salida de la autopista Turnpike de Florida cerca de Hollywood Blvd.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído