Más información
Por muchos años se ha vinculado a O.J. Simpson con la madre de las Kardashian. Ambos habrían tenido relaciones sexuales y probablemente esta haya sido la causa del divorcio entre Cris Jenner y Robert Kardashian.
Ahora ha salido el exmanager de O.J. a añadir más detalles del asunto, lo ha hecho en el documental Who killed Nicole? (¿Quién mató a Nicole?), acerca del asesinato de la esposa del exatleta, Nicole Brown.
Norman Pardo, quien representó a Simpson durante más de 12 años, destapó la infidelidad de la líder del clan Kardashian, y dijo que durante un viaje de parejas que hicieron Kris, Robert, O.J. y Nicole, los cuatro compartieron un jacuzzi, y cuando Kris y Simpson se quedaron solos, ocurrió todo.
«O.J. dijo que se puso de pie y se bajó los shorts: ‘Se le salieron los ojos y lo hicimos hasta que la rompí’«, le habría dicho O.J. de acuerdo a sus declaraciones en la cinta.
El exmánager añadió que «tuvieron que llevarla (a Kris) al hospital a las 2 o 3 de la mañana», y ahí se descubrió todo.
«Kris fue a la sala de O.J. y le dijo: ‘¿Puedes llevarme al hospital?’, pero él le contestó: ‘No, que lo haga Rob'», continuó Pardo.
Fue un total espectáculo, la amistad entre ambas parejas se destruyó, y luego las relaciones, los Kardashian se separaron en 1991 y los Simpson en el 92. Aunque Robert siguió siendo abogado de O.J. y lo representó cuando fue acusado de asesinar a Nicole en 1994, logrando que terminara absuelto.
Tras conocerse esta información han surgido todo tipo de especulaciones, entre ellas una foto de O.J. Simpson en cueros, y en las redes sociales se ha hecho viral, hasta el punto de señalar que en el desnudo se ve el ‘arma’ con la que O.J. mandó a la mamá de las Kardashian al hospital.
Más en Sociedad
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies