LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

O.J. Simpson responde en un vídeo a la acusación de que es el padre secreto de Khloe Kardashian

O.J. Simpson responde en un vídeo a la acusación de que es el padre secreto de Khloe Kardashian
OJ Simpson Finally y Khloe Kardashian. PD

El histórico jugador de fútbol americano O.J. Simpson, ha sido más famoso por las polémicas en las que ha estado involucrado que por los resultados que obtuvo en el deporte americano.

Otra controversia en la que ha estado envuelto O.J. ha sido la supuesta relación íntima que sostuvo con Kris Jenner, de la cual se ha llegado a publicar que podría ser el padre de Khloe Kardashian y lo hizo a través de un video que compartió en su cuenta de Twitter, donde explicó que nunca en el pasado tuvo un romance o una aventura con la madre de las hermanas Kardashian, Kris Jenner.

Justo lo contrario de lo afirmado por Norman Pardo, un hombre que aseguró ser exmanager de «The Juice», como se le conocía en la NFL.

O.J. Simpson en el juicio por doble asesinato.

«Bob Kardashian era como un hermano para mí. Era un gran tipo. Se casó con Kris y pasaron juntos momentos increíbles. Desafortunadamente, eso acabó. Pero nunca, y quiero recalcarlo, nunca, de ninguna manera ni forma, he tenido ningún interés en Kris… ni romántico, ni sexual. Y nunca he sentido ninguna señal de que ella tuviera algún interés en mí. Así que estas historias son simplemente falsas. Maliciosas, de mal gusto», explica O.J. Simpson en el video.

Robert Kardashian y O.J. Simpson se conocieron en la década de los setenta. Pronto se hicieron amigos y compartieron juntos vacaciones y momentos familiares. Tras su divorcio, el futbolista americano vivió varias semanas en casa de los Kardashian. Cuando le acusaron de haber matado a cuchilladas a su ex mujer, Nicole Brown, y al amigo de ella, Ronald Golman, Robert Kardashian no lo dudó y renovó su licencia de abogado para defender a su amigo en el que pasó a conocerse como «El juicio del siglo».

Robert Kardashian salvó a O.J. Simpson, que fue declarado inocente de los cargos de asesinato que enfrentaba. El padre de las célebres hermanas y reconocido empresario pudo haber conspirado junto al ex deportista para eliminar evidencias claves en el juicio.

Según afirmó Norman Pardo en el documental «Who killed Nicole? (Quién mató a Nicole», en algún momento de estas idas y venidas y relaciones de amistad, O.J. Simpson y Kris Jenner tuvieron un affaire, del que nació Khloé Kardashian. Contó que ocurrió en un jacuzzi, aprovechando un momento en el que Robert Kardashian y Nicole no estaban.

«O.J dijo que se levantó, se bajó su bañador y, te diré exactamente lo que dijo ‘Se le salieron sus ojos de la cabeza y me la fo**é hasta que la rompí», aseveró Norman en el documental.
Sin embargo, en el video que subió a Twitter, O.J. Simpson desmintió estas palabras y aseguró que Norman Pardo era un impostor, y que él nunca necesitó de un manager para resolver sus propios asuntos.

«Así que ya saben, cuando vean a tipos como Norm, y aseguren que son mis manager, simplemente no es verdad. Yo puedo haber hecho un trato o algo así con ellos, pero ninguno ni de lejos era un manager para mí», prosiguió el ex futbolista.

Nicole Brown, O.J. Simpson, Kris Jenner y Robert Kardashian

En el año 1991, Robert Kardashian pidió el divorcio a  Kris Jenner  tras saber que ella le había sido infiel al afamado empresario con un jugador de fútbol.

«Sí que tuve una aventura, y no es algo de lo que me sienta precisamente orgullosa. Cuando traigo los recuerdos a mi mente, estoy convencida de que, seguramente, estamos hablando de una de las cosas de las que más me arrepiento en la vida, ya que fue lo que destruyó nuestro matrimonio», dijo Kris Jenner en una entrevista para el canal estadounidense Fox News.

«Quedé devastada cuando me pidió el divorcio porque me hizo dar cuenta de la realidad. Quiero decir, pensaba que acabaríamos superando el bache, pero no. Fue muy duro para mí. Me quedé sin nada. Un día fui al supermercado y mi tarjeta de crédito no funcionaba. Me quedé pensando: ‘No puedo comprar ni un tomate'», contó la madre de las hermanas Kardashian y Jenner.

En el año 2003, Robert Kardashian falleció por un cáncer agresivo. Esta semana, 25 años después del asesinato de Nicole Brown, Norman Pardo hizo estas revelaciones sobre la supuesta identidad de Khloé. Pero O.J Simpson insistió.

«Khloé, como todas las chicas [Kardashian], me hace sentir muy orgulloso, tal y como se sentiría Bob si estuviera aquí. Pero la cuestión es que no es mía», enfatizó el ex futbolista.

 

O.J.Simpson confiesa haber asesinado a su ex esposa.PD
Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído