Historias insólitas

Una historia de amor en Tinder: Mandó una «oferta de empleo» y ahora se van a casar

La pareja demostró tener un gran sentido del humor y paciencia para seguir queriendo conocerse

Una historia de amor en Tinder: Mandó una "oferta de empleo" y ahora se van a casar
Jason Forry y Natalie Anderson

El amor se encuentra cuando menos se espera. Un hombre hizo un comentario entre irónico y gracioso a una chica con la que hizo match en Tinder. Ahí se puede decir que comienza esta historia, que ha tenido un final tan feliz. (Frases para ligar que NUNCA funcionan, ni siquiera por Tinder)

Jason Forry compartió en la redes sociales la conversación que mantuvo con Natalie Anderson. Lo hizo con la esperanza de conseguir una cita. Consiguió eso y que su historia se hiciera viral. (Así funciona el «Tinder de Facebook», la nueva herramienta del amor)

El joven de 28 años, originario de Edimburgo, le envió a Natalie una «propuesta de empleo» irónica. Como si fuera a ser contratada para «salir con él». En ese primer instante, la chica no se mostró interesada.


Por eso, Jason dio un paso más allá e hizo una apuesta. Si lo publicaba en redes sociales y conseguía más de 200 «me gusta», la chica tendría que ir con él a tomar algo. Ella accedió al juego, según informa el Daily Record.

Él le había enviado un mensaje, bromeando para ser «Jefa de reclutamiento». Esto es lo que escribió: «Querida Natalie. Gracias por tu interés en Jason, hemos revisado tu perfil y nos gustaría invitarte a una entrevista inicial».

Jason es un hombre muy ocupado, por lo que sería ideal si pudieras escribir un poco sobre ti, tus intereses.

Natalie respondió rechazando la oferta, con un mensaje en el mismo tono. Escribió:

«Al recibir su mensaje, se nos informó que puede haber algunas dificultades técnicas con el sistema que emparejaba a Natalie con Jason. Aceptamos toda la responsabilidad por este error y, desafortunadamente, al revisar el perfil de Jason, encontramos que Natalie no es compatible con su cliente y tenemos que rechazar la entrevista en esta ocasión».

Jason, lejos de dar marcha atrás y no insistir más, organizó la «apuesta» para intentar ganar el afecto de la chica. Compartieron la noticia en Twitter y ya se ha convertido en otra publicación viral.

«Es muy loco que me vaya a casar con la chica que me mandó al carajo en Tinder», broméo Jason. Hasta ahora, la publicación ha demostrado ser un éxito, acumulando más de 20,000 «me gusta» y ha sido compartido infinidad de veces.

La boda tendrá lugar en el 2021.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído