Celebridades

Irreconocible: Así de sensual luce Sophie Turner en la promoción de ‘Dark Phoenix’

Irreconocible: Así de sensual luce Sophie Turner en la promoción de 'Dark Phoenix'
Sophie Turner quien interpreta a Sansa Stark en GOT YT

La imagen de Sophie Turner ha cambiado drásticamente. La reconocida actriz británica ha intentado dejar atrás su vinculación con ‘Sansa’, por lo que ahora está de lleno en la promoción de su más reciente película titulada «Dark Phoenix». (Sophie Turner y Joe Jonas se dan el ‘sí, quiero’ con la BODA más loca en Las Vegas)

Sophie, quien le dio vida a Sansa Stark en la serie de HBO, Game Of Thrones, llegó a la alfombra roja en el Boulevard de Hollywood acompañada de su esposo el cantante Joe Jonas. (Sophie Turner de Game of Thrones con un microbikini que deja todo a la vista )

Turner deslumbró con un vestido de Louis Vuitton a rayas grises y negras, con detalles florales brillantes y con un cinturón rematando el conjunto.

A esta premier también asistió parte del reparto principal, conformado por Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, Jessica Chastain entre otros.

«Dark Phoenix», que llegará a los cines este fin de semana, retrata la evolución de Jean Grey (Sophie Turner), cuyos oscuros y extraordinarios poderes pondrán en un serio dilema al resto de mutantes.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído