Celebridades

Karol G pillada en un jacuzzi con sólo una pequeña prenda

Karol G pillada en un jacuzzi con sólo una pequeña prenda
Karol G

Karol G lo ha vuelto a hacer. La artista despierta pasiones entre sus más de 17 millones de seguidores de Instagram con los que comparte su éxito, su día a día, su amor por su chico Anuel AA, pero también ardientes fotos y vídeos que suben la temperatura de la red social favorita de las celebridades. ( Karol G se sube al escenario sin ropa interior)

La joven cantante no tiene ningún problema en mostrar sus encantos antes sus fieles. Pero una estampa en concreto de su perfil de Instagram ha conseguido dejar boquiabiertos a todos. (La colombiana Karol G mostró casi todo en los Latin Billboard 2019)

En octubre de 2017, la ‘bebesita’ compartió una fotografía desde Barcelona en la que aparece prácticamente desnuda, sin más ropa que la parte de abajo de un bikini. Para esquivar la censura de Instagram, tachó sus pezones con unas equis.

La imagen enloqueció a sus seguidores entonces y en la actualidad lo sigue haciendo, ya que sus fieles admiradores hacen scroll en su perfil hasta llegar a la instantánea para contemplar sus explosivas curvas dentro de la bañera.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído