Celebridades

Miley Cyrus al mejor estilo ‘Eva’: Sin ropa y sólo con una fruta en las manos

Miley Cyrus al mejor estilo 'Eva': Sin ropa y sólo con una fruta en las manos
Miley Cyrus. EP

Miley Cyrus se vuelve a involucrar en un proyecto junto a Marc Jacobs. Ambos se han aliado para luchar por los derechos reproductivos de las mujeres. La colaboración ha surgido a raíz de que varios estados americanos como Alabama, Misisipi o Kentucky hayan desafiado al Tribunal Supremo a forzar la derogación de la ley de 1973 que permite a las mujeres su derecho a abortar. ( La brutal respuesta de Miley Cyrus al fan que la agarró por el cuello para besarla)

La artista y el diseñador han creado una sudadera de color rosa con el mensaje «No jodas con mi libertad». Una frase clara y contundente. Para adquirila hay que recorrer porque la prenda es de edición limitada. Una vez más se reivindica el derecho a la mujer para decidir lo que quiera hacer con su propio cuerpo. ( Black Mirror’: Miley Cyrus, explota y por fin puede contar cómo es su vida)

La foto promocional la ha publicado Miley Cyrus en su cuenta de Instagram. No hay nadie mejor que ella para reclamar la libertad. Ella misma ha hecho siempre lo que le ha dado la gana con su vida y con su carrera artística.

 

La joven aparece con tejanos y sin camiseta. Para taparse los pechos y que la red social no le elimine la publicación se tapa los pechos con dos pomelos. En las fotos posteriores se puede ver como es la camiseta en la que también aparece esta foto de Miley.

Esta sudadera pertenece a la nueva colección del diseñador y se puede adquirir por 155 euros. Una iniciativa que cuenta con la colaboración de Happy Hippie Foundation, la asociación que creó en 2014 la intérprete de She is coming con el objetivo de luchar por los derechos de la comunidad LGTBI e injusticias como la falta de vivienda.



 

No es la única publicación que ha hecho Miley. Una vez más, generando polémica como ella solo sabe, muestra una foto donde aparece comiéndose una tarta con el mensaje «el aborto es salud». Una frase que puede generar mucha controversia. Muchos rostros apoyan esta iniciativa y la publicación ha conseguido más de cuatro millones de espectadores.

 

La recaudación de la sudadera se destinará íntegramente a Planned Parenthood, una organización sin ánimo de lucro que provee servicios de salud reproductivos, incluido el aborto, en Estados Unidos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído