Celebridades

Nicki Minaj y su infartante escote hasta el ombligo que destronan a Cardi B

Nicki Minaj y su infartante escote hasta el ombligo que destronan a Cardi B
Nicki Minaj RS

Nicki Minaj tiene muchas armas para conseguir ser el centro de atención a nivel mediático. A pesar de que la más conocida es su espectacular voz, su cuerpo no se queda atrás. En especial cuando se pone actuendos muy llamativos y que dejan ver su lado más atrevido. ( Cardi no enseña su cara B en leggings)

Sus seguidores lo saben y la idolatran por ello. Es por eso que más de uno está compartiendo a través de las redes sociales uno de los modelitos más «bestias» de la cantante americana. (El pandero de Cardi B con un diminuto hilo: Ni la Kardashian ni JLo podrían llevarlo)

Un modelito en el que Nicki tira de escote como lo suele hacer también su archienemiga musical y en el terreno de las celebrities como es Cardi B. Un escote hasta el ombligo que, como era de esperar, no es que haya pasado desapercibido. Ni mucho menos. No son pocos los comentarios que acompañan a la imagen que circula por los foros.

Veremos cómo responde Cardi B a este nuevo modelito. Seguro que, teniendo en cuenta las ganas que se tienen la una a la otra, la rapera no tarda en plantarse en algún acto con un modelito aún más «bestia».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído