Celebridades

Yanet García reta a Jennifer López: Presume de leggins en el gym y sin ropa interior

Yanet García reta a Jennifer López: Presume de leggins en el gym y sin ropa interior
Yanet García "La cchica del clima más sexy del mundo" YT

La ‘chica del clima más sexy’, Yanet García, ha vuelto a deja a sus seguidores con la boca abierta en las redes sociales. (El sensual baile de Yanet García para celebrar el triunfo de los Tigres )

Hace poco la mexicana quiso agradecer todo el cariñó recibido en los últimos tiempos con un mensaje: «Gracias por los 10 millones de seguidores. Hace sólo 5 años sólo tenía unos pocos miles de seguidores y decidí arriesgar e intentar algo que no había hecho antes… ¡salir en televisión como chica del tiempo en Monterrey». (Yanet García «La chica más sexy del clima» casi desnuda: «como en la final de la Champions»)

Y continúa: «lo hice tan mal en mis primeros pocos meses que conducía llorando a casa porque lo hacía tan mal. Me determiné a mejorar así que hice a un amigo grabarme para subir los clips a YouTube y ver qué estaba haciendo mal y ver cómo podía mejorar. ¡Nunca imaginé que alguien cogería mis clips, los juntara en un vídeo y se hiciera viral! Unos 500.000 seguidores me siguieron en una semana y eso ha abrió tantas oportunidades que estaré siempre agradecida».

Sin embargo, no es ningún secreto que uno de los motivos por los que Yanet lo peta tanto son sus sensuales vídeos. Vídeos como este en el que, tal y como apuntan muchos de sus seguidores, aparece haciendo ejercicio sin ropa interior. En este sentido, ha demostrado que es una digna rival incluso para la gran Jennifer López.

Veremos cuándo y de qué manera García supera un vídeo que, teniendo en cuenta el impacto mediático que ha tenido este, ha puesto el listón muy pero que muy alto.

Ver esta publicación en Instagram

Sunday ??

Una publicación compartida de Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) el 28 Abr, 2019 a las 12:52 PDT

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído