Celebridades

Filtran vídeos de la despedida de soltera de la futura esposa de un cantante mexicano: Todo el bar la manosea

La pareja no ha dicho nada sobre el escándalo y siguen presumiendo su amor. Su boda será transmitida en la televisión mexicana

Filtran vídeos de la despedida de soltera de la futura esposa de un cantante mexicano: Todo el bar la manosea
Kimberly Flores y Edwin Luna

El cantante mexicano Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, planea casarse con la joven Kimberly Flores el próximo 27 de julio, pero antes del gran día enfrentan uno de sus peores escándalos. Al parecer, el cuerpo de su futura esposa ha estado disponible para todo un bar en su despedida de soltera. (Los secretos mejor guardados de la despedida de soltera de Belén Esteban)

Todo ocurrió en un viaje a la Riviera Maya en México, donde la prometida del artista celebró su despedida de soltera en un centro nocturno y rodeada de amigos.

Pero no contaba con que lo que pasó esa noche se difundiría a través de las redes sociales y que terminaría por provocar críticas en su contra por su desinhibida velada. (La ‘loca’ despedida de soltera de Belén Esteban y sus compañeras de ‘Sálvame’)

 

Y es que se difundió un video en el que se ve a Kimberly supuestamente dándole un beso a otro hombre. Pese a la oscuridad del lugar, se distingue a una persona que le toca los senos, la voltea y le aprieta el trasero, mientras ella ríe.

La joven con un velo de novia pequeño, para distinguirse como la novia a casarse, no presumió más detalles en su Instagram de lo que pasó esa noche en el Coco Bongo de playa del Carmen.

Después circuló otro video donde supuestamente besaba a un hombre, pero no se distingue nada de eso.


 

También hubo quienes infirieron, por una fotografía, que el cantante estaba muy cariñoso con otros hombres en su despedida de soltero en un yate, pero solo serían especulaciones.

Pese al escándalo que se desató en las redes sociales, la pareja viajó a Honduras para una presentación de él, pero en sus cuentas de Instagram presumen su amor como si nada hubiera pasado.

Sin embargo, algunas fans de Edwin le han pedido en redes sociales que no se case con Kimberly después de lo que pasó en su despedida de soltera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído