Celebridades

Foto: Maluma con unos kilos de más rompe el corazón de sus fans

Foto: Maluma con unos kilos de más rompe el corazón de sus fans
Maluma RT

Las seguidoras de Maluma no perdonan que su físico no esté al 100 por cien. Las últimas fotos filtradas del artistas demuestran que la fama y el ajetreo de su profesión ya causaron estragos en el físico de Maluma. (Maluma se defiende como un felino tras el chaparrón de críticas por subir un video acariciando a un cachorro de león)

Las redes sociales han ardido para criticar el vientre que el cantante luce en unas fotos tomadas estos días en Cabo San Lucas, México. (Vídeo: El rídiculo protagonizado por Maluma en la gala MET que se hizo viral)

En las imágenes se ve al colombiano en plena fiesta con varias personas de su equipo, entre ellas su novia Natalia Barulich. Aparece jugando pin pon de mesa, bailando y sonriendo con su comitiva.

Sin embargo, sorprende que el cuerpo marcado por el gimnasio que tanto presume en videos y en Instagram, abandonó por unos momentos al intérprete, de 25 años.

Varios internautas hicieron hincapié en el look del cantautor en traje de baño, pues aunque se ve relajado, es notable la diferencia en la tonificación de músculos que presume en su serie documental.

El colombiano lanzó hace unos días Maluma: Lo que Era, Lo que Soy, Lo que Seré, una producción de YouTube Originals en la que, a lo largo de varios episodios, relata su vida personal y profesional.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído