Celebridades

Impresionante: Pillan a Emma Watson con un pequeño bikini blanco en Los Cabos

Hace un año también fue captada en México paseando con un empresario que por entonces era su novio

Impresionante: Pillan a Emma Watson con un pequeño bikini blanco en Los Cabos
Emma Watson

La actriz Emma Watson regresó a México para disfruta de unos días en solitario. La graduada de la universidad Brown fue vista en Cabo San Lucas, Baja California, después de unos meses de intenso trabajo como activista. (Emma Watson podría ser la nueva superheroína de Marvel y nos encanta)

Los paparazzis fotografiaron a quien dio vida a Hermione Granger en la saga de «Harry Potter» en lo que parece un hotel. En las fotos la joven aparece usando un traje de baño de dos piezas en color blanco, la parte superior del bañador se asemeja a un crop top ajustado con tirantes anchos. Llevaba el cabello sujetado en un chongo y el único accesorio que portaba eran unos lentos oscuros. ( Emma Watson, Adriana Ugarte y otras descuidadas que enseñaron hasta la ‘matrícula’)

En las imágenes se nota relajada en un camastro y sin maquillaje. Parece que fue un momento para consentirse y disfrutar de la calma del Pacífico. Aparentemente, la estrella británica llegó a Cabo San Lucas el 2 de junio, según una cuenta en Twitter de fans de la actriz en México.

Emma Watson cumplió 29 años el pasado 15 de abril. Su visita a la playa mexicanas se dio luego de un periodo de intenso trabajo como activista. Desde marzo de este año, la británica ha trabajado como asesora del Consejo de Igualdad de Género del G7 y asistió a eventos de sobre moda sostenible.

En junio de 2014, la actriz británica se convirtió en embajadora de buena voluntad de la ONU Mujeres. En septiembre de ese año, lanzó la campaña #HeForShe para fomentar la igualdad de género. La joven también ha trabajado por la promoción de la educación para las niñas durante varios años.

En semanas recientes, la activista se pronunció en contra de la ley de Georgia, Estados Unidos, la más restrictiva contra el aborto hasta ahora en ese país.

Esta es la segunda vez que Watson visita México. En las dos ocasiones que la actriz ha estado en el país, se le ha captado en Cabo San Lucas. La británica visitó ese mismo destino turístico el año pasado en un viaje con su entonces novio Brendan Wallace, uno de los fundadores de la empresa de alquiler de transporte privado Cabify.

La pareja fue captada por paparazzis en octubre de 2018, mientras la actriz tomaba un descanso del rodaje de la nueva versión de la película «Mujercitas«, donde actúa al lado de Meryl Streep. En aquella ocasión se captó a Watson tomada de la mano del empresario y besándose.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído