Los conflictos de la Casa Real británica

Meghan Markle la más odiada: Separó a Harry de sus amigos íntimos y no la soportan

Meghan Markle la más odiada: Separó a Harry de sus amigos íntimos y no la soportan
Meghan Markle y Harry RS

Los amigos íntimos del principe Harry no soportan a Meghan Markle. Así lo ha afirmado la revista Quién, según esta publicación, la examiga de la duquesa de Sussex, Lizzy Cundy ha desvelado la información.

Cundy, Quien afirma ser amiga cercana de varias amistades importantes para el hijo de la princesa Diana, varios amigos íntimos de este han desistido en su relación porque Meghan Markle los expulsó de su vida.

“Una cosa he escuchado -es que soy amiga de muchos amigos de Harry, uno de ellos es un amigo muy cercano-: Que (Meghan) los ha expulsado a todos“, dijo Lizzy Cundy según informó Quién.

El famoso amigo que compartió esta información con Cundy no fue mencionado por parte de ésta, ya que no quiso exponerlo. Sin embargo señaló que éste es o era tan cercano a Harry, que fue uno de los que estuvo apoyándolo de cerca luego de que se viralizaran las imágenes al desnudo del príncipe en las ciudad de Las Vegas.

“Este amigo no lo nombraré, tenía a Harry sobre sus hombros en Las Vegas cuando se metió en ese problema. Era un amigo realmente bueno y sólido; para él, todo se ha echado a perder”, contó Lizzy.

Dicen que la duquesa ha sido la responsable de la ruptura  porque ella considera que muchos de éstos son una mala influencia para el padre de su hijo. Meghan los ha tachado de “influencia inquietante”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído