Celebridades

Sin ropa interior: Kim Kardashian pillada en un vestidor

Sin ropa interior: Kim Kardashian pillada en un vestidor
Kim Kardashian RS

Parece que todo lo que toca Kim Kardashian se convierte en oro. Todas las imágenes que sube a sus cuentas tienen un éxito impresionante y eso que tan solo con hacerse una foto en su casa con cualquiera de las mil prendas de ropa que acumula en sus armarios ya revienta el contador de Instagram. (El truco de Kim Kardashian para llevar los pechos levantados cuando va sin sujetador)

Pero claro, si encima decide posar para la foto con una camisa abierta, sin ropa interior y «marcando», como asegura más de uno en los comentarios que acompañan a la imagen, el número de likes se dispara. ( Así se acicala Kim Kardashian su ‘guachipandusi’ antes de una sesión de fotos)

Ver esta publicación en Instagram

Throwback Thursday to this fitting

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 6 Jun, 2019 a las 6:17 PDT

 

Y eso es lo que ha ocurrido hace apenas unas horas. Seguramente Kim no sabía muy bien si el modelito escogido le acababa de favorecer o no y decidió compartirlo con sus seguidores. Y la que se ha armado ha sido buena.

Cuanto más se hable de ella, de sus escotes, de sus modelitos de vértigo y de sus curvas mejor para el negocio. Un negocio, por cierto, muy pero que muy rentable.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído