NUEVO CASO DE MALTRATO ANIMAL EN EEUU

Capturan a la mujer que lanzó a su perro a un lago y lo dejó ahogarse

Capturan a la mujer que lanzó a su perro a un lago y lo dejó ahogarse
Nancy Bucciarelli PD

La policía de Estados Unidos gana una pequeña batalla contra el maltrato animal. Una mujer de New Hampshire (EEUU) está acusada del delito de crueldad animal después de lanzar a su perro de 11 años a un lago y dejar que se ahogara.

Nancy Bucciarelli fue arrestada tras ser acusada de llevar su Labrador a Wasserman Park en Merrimack, a unas 29 millas al sur de Concord y luego lanzarlo desde un muelle. El perro luchó por nadar y finalmente se ahogó, dijo la policía en un comunicado de prensa.

Una investigación realizada por el oficial de control de animales del departamento encontró que Bucciarelli, de 66 años de edad, no intentó rescatar al perro, dijo la policía. Testigos dijeron a los investigadores que el perro parecía “viejo y sin aliento”, dijo el comunicado. “Los testigos también informaron que cuando vieron al perro luchando, intentaron ofrecer ayuda; sin embargo, ya era demasiado tarde”.

Bucciarelli se rindió a la policía de Merrimack. Fue puesta en libertad bajo fianza de reconocimiento personal y está programada para comparecer en el Tribunal de Circuito de Merrimack el 27 de junio para responder al cargo de un delito menor por crueldad hacia los animales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído