LOS NARCOS SE HACEN CON EL CONTROL DE MÉXICO

México: Abandonan dos policías desmembrados en una acera

México: Abandonan dos policías desmembrados en una acera
Cuerpos desmembrados en México PD

La violencia en México sigue creciendo y está a la vista de todos. Las autoridades recibieron una llamada anónima para reportar la presencia de dos cuerpos desmembrados que habían sido dejados en una acera, a la vista de todos, en la colonia Infonavit Yukujimari, por las calles Otancahui y Guerrero de Ciudad Obregón, Sonora.

Al lugar acudieron las autoridades correspondientes para hacer las indagaciones y el levantamiento de los cuerpos. Además, también fueron encontradas dos cartulinas que contenían el siguiente mensaje:

“Aquí te dejo al poli otro pend%$# más que mandas al matadero, pariente o inge. Esto les va a pasar a todos los que apoyen a los Salazar: Sicarios, informantes, tiradores y policías. Aquí estamos para lo que quieran, miedo no hay, y a todos los que anden fuera del corral se alinean o los alineamos. Te seguimos esperando, pariente, y vamos por todos los que faltan. Mata niños marranos”.

Después de hacer los estudios necesarios, se determinó que los restos pertenecían a Mario Reynaldo “N.”, de 35 años, y Carlos Gerardo “N.”, de 38. Mario Reynaldo ya tenía reporte de persona desaparecida después de haber sido privado de su libertad el pasado 13 de junio.

Según reportaron testigos, mientras Reynaldo iba conduciendo su vehículo, un grupo de hombres armados a bordo de otro auto le cerró el paso y se lo llevaron.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído