Vídeo: Sicarios ejecutan a una bebé de 8 meses en brazos de su madre

Advertencia: imágenes pueden resultar perturbadoras para algunos

Vídeo: Sicarios ejecutan a una bebé de 8 meses en brazos de su madre
Sicarios matan a una bebé de ocho meses PD

La escena puede generar escalofríos en cualquier persona. Un bebé herido llora en el pavimento; a su lado, una mujer de 46 años también impactada por las balas permanece inmóvil. Alrededor de su cabeza, un charco de sangre. El pequeño falleció tras ser trasladado al hospital.

Testigos corren de un lado a otro sin saber qué hacer. A pocos pasos, otro grupo rodea el cuerpo de una mujer de 23 años que convalece en un puesto de comida. En el lugar, hallaron muerto a un hombre de 27.

La escena fue captada en la colonia Bosques del Pedregal, alcaldía Tlalpan. El Blog del Narco reseñó que las víctimas fueron emboscadas mientras se encontraban en el espacio de comida.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que policías preventivos fueron alertados por detonaciones de arma en la esquina de las calles Bosques y Sauce, de la referida colonia.

Reportes preliminares indican que sicarios interceptaron al grupo. Las autoridades no han detenido a los sospechosos del crimen. El móvil específico se desconoce, pero no se descarta que tenga que ver con el narcotráfico.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído