El abuso sexual incluso llega de otros mundos. Toda una ciudad mexicana se conmocionó ante un extraño y misterioso caso. Una mujer de La Paz, Baja California Sur (México), asegura que un fantasma abusó de ella en una zona peligrosa de la ciudad conocida como Camino Real. La mujer acudió a la comandancia de esa zona un poco alterada solicitando el apoyo de la Policía, argumentando que un fantasma había abusado sexualmente de ella cerca de la instalación.
La Policía tomó los datos correspondientes y en su testimonio la supuesta víctima señala que no tiene dudas que un fantasma la violó en Camino Real. Había salido a buscar trabajo y en el camino se dio cuenta que un hombre la estaba persiguiendo, por lo que intentó huir pero al llegar a una esquina la alcanzó y la tomó por la esplada, después del cuello y comenzó con el abuso.
Dentro de sus argumentos precisó que no se resistió porque el fantasma le susurró al oído que si no se dejaba la iba a matar. Después de lograr su cometido el ‘hombre’ se retiró y ella salió a buscar ayuda.
La Policía dio a conocer que la mujer fue llevada al Centro de Justicia Penal Para Mujeres siguiendo los protocolos de seguridad para víctimas de este tipo de casos, en donde los especializtas la diagnósticaron con esquizofrenia.
Ante su valoración médica se cree que su declaración pudo desencadenar de su enfermedad, pero hay quienes aseguran que la mujer sí pudo ser atacada por el fantasma para atormentarla.