La ‘familia muerte’: La madre de un asesino serial muere apuñalada por su propio nieto

La 'familia muerte': La madre de un asesino serial muere apuñalada por su propio nieto
Jalen Plummer y Michael Madison PD

La policía de Estados Unidos ha quedado impresionado por la historia de la ‘familia muerte’. Todo empezó cuando un joven de 18 años fue arrestado en Ohio (EEUU) por el asesinato de su abuela y herir a otros tres familiares. De acuerdo con la Policía en Cleveland, Jalen Plummer apuñaló a su abuela Diane Madison, de 62 años. El adolescente habría ingresado a la casa y de inmediato atacó a la familia.

Diane Madison es la madre de Michael Madison, un condenado a muerte por el asesinato de tres mujeres en 2013. Plummer hirió a su hermano de 12 años, su hermana de 10 y a su prima —hija de Michael Madison— de 10. Las dos niñas lograron escapar y pidieron ayuda a los vecinos. Según la información, el atacante se intentó suicidar al cortarse las venas, pero los autoridades alcanzaron a llevarlo a un hospital.

El asesino abusado por su madre

Michael Madison, que aparecía en el registro de depredadores sexuales, fue arrestado en casa de su madre después que los cadáveres de Angela Deskins, de 38 años, Shetisha Sheeley, de 28, y Shirellda Terry, de 18, fueron hallados en bolsas de basura cerca de su apartamento.

El hombre después diría a la Policía que era admirador de Anthony Sowell, un hombre que asesinó a 11 mujeres en Ohio. Los abogados de Michael Madison dijeron en su momento que el sujeto fue abusado por su madre Diane cuando era niño.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído