Ésta sexy profesora terminará en prisión por violar a su alumno: Un condón usado en un parque fue la evidencia definitiva

Ésta sexy profesora terminará en prisión por violar a su alumno: Un condón usado en un parque fue la evidencia definitiva
Kassandra Moore PD

Toda la evidencia que faltaba para demostrar que una profesora había violado a su alumno se encontraba en un condón usado que fue hallado en un parque.

Kassandra Moore, de 31 años, fue arrestada en su casa de Bradenton, Florida (EEUU), como sospechosa de tener relaciones sexuales con un estudiante de 15 años. La Policía usó una prueba de ADN para confirmar los actos después que encontraran un condón en un parque de la ciudad.

Las denuncias contra Moore fueron recibidas por la Policía el pasado abril después de que el estudiante en cuestión le contará la situación a un compañero. El muchacho llegó a compartir capturas de pantalla de la maestra en ropa interior y semidesnuda.

La policía tuvo acceso a las imágenes al hablar con el estudiante. Las relaciones sexuales ocurrieron en cuatro ocasiones, las primeras dos veces entre los arbustos del parque y la tercera ocasión fue en el estacionamiento. La cuarta vez fue la en el auto de Moore en otro punto. Además del condón, los agentes usaron como evidencia videos de cámara de vigilancia en los que se veía a la maestra con el joven.

La investigación también encontró que Moore pidió ayuda a otro educador para encubrir los actos. A un estudiante le preguntó por métodos para borrar imágenes en teléfonos de otros. Moore está casada desde julio de 2018. Children’s Educational Services, empleador de la maestra, condenó los hechos y despidió a la acusada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído