Vídeo: Un grupo de narcos da ‘nalgadas de sangre’ a un proxeneta frente de sus prostitutas

Vídeo: Un grupo de narcos da 'nalgadas de sangre' a un proxeneta frente de sus prostitutas
Narcos golpeando a un proxeneta PD

Los sicarios del narcotráfico de un grupo no especificado que opera en Los Cabos, Baja California, en México, difundieron imágenes de cómo torturan a un supuesto proxeneta y a dos mujeres que al parecer son damas de compañía, prostitutas o scorts, o sexo servidoras a quienes les exigen cobro de plaza.

En el video, los delincuentes aparecen “tableando” en las nalgas a un hombre a quien identifican como tratante de blancas o «padrote», por supuestamente operar de forma independiente y no reportarle ingresos al cártel del narco que cobra el derecho de piso.

En el video se alcanza a escuchar una voz que se dirige a todos los “padrotes independientes” y les dice lo siguiente: “que la piensen dos veces antes de invadir el territorio que tiene dominados y se adjudican”, mientras lo golpean de manera brutal.

Se trata del segundo video de este estilo difundido en redes sociales. El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), se exhibiera desnudando, torturando y rapando a mujeres supuestamente scorts en el estado de Querétaro.

En dichas escenas se escucha una voz distorsionada que amenaza a toda la comunidad de mujeres de compañía con “cazarlas” en donde estén, para hacerles pagar el dinero para que las dejen realizar sus labores. El mensaje también señala que la plaza de Querétaro ya tiene dueño, el CGNG liderado por Nemesio Oseguera Cervantes alias “El Mencho” o “El Señor de los Gallos”.

Sobre estos hechos, las autoridades no se han pronunciado, pese a la relevancia que tomaron luego que en este medio se dieran a conocer.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído