A prisión por golpear a su pareja con sobres de salsas de McDonald’s

A prisión por golpear a su pareja con sobres de salsas de McDonald’s
Jesús Oscar Ferrer Jr. PD

Insólito caso de violencia machista. La policía de Tampa, Florida (EEUU), tuvo que intervenir en un pleito de pareja protagonizado por un hombre llamado Jesús Oscar Ferrer Jr. y su novia, luego de que él la agrediera lánzandole varios sobres de distintos tipos de salsas y aderezos de McDonald’s.

Según la información difundida por las autoridades, el pleito entre Ferrer y su pareja, quienes estaban hospedados en un motel junto con su bebé de un año, habría iniciado porque ella compró comida en McDonald’s, pero no los alimentos que él deseaba ingerir.

Jesús le habría arrojado a la madre de su hijo diversos sobres de aderezos en la cabeza y en la cara y posteriormente, la inmovilizó y la tiró al suelo, sentándose sobre su cabeza.

Cuando la policía llegó al motel, el hombre ya había huido pero finalmente dieron con él horas más tarde, por lo que fue ingresado a una prisión en el condado de Pasco. Ya a principios de este año, Ferrer ya había sido acusado de violencia doméstica, al agredir a su pareja en otro motel, pero quedó en libertad luego de pagar 750 dólares.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído