Asesinan el luchador mexicano Anarkía Punk mientras trabajaba como repartidor

Asesinan el luchador mexicano Anarkía Punk mientras trabajaba como repartidor
Anarkía Punk PD

Un repartidor de la empresa Sabritas de nombre Omar Josafat se encontraba distribuyendo productos en una tienda cuando fue abordado por un presunto delincuente. Se resistió al ataque y perdió la vida horas después en un hospital luego de haber recibido un disparo en la cabeza y otro en el pecho.

Josafat surtía una miscelánea en la colonia Cactus (México), perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez, en el estado mexicano de San Luis Potosí cuando fue increpado por un sujeto que le exigió todo el dinero que había recaudado en el día.

El asaltante le apuntó con el arma y le disparó dejándolo herido de gravedad. El ladrón huyó de inmediato sin que hasta el momento se sepa su identidad y paradero, en cambio, tras conocerse lo ocurrido con Josafat, se supo que se trataba de Anarkía Punk, un luchador muy famoso en esa zona del país azteca.

Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron por la avenida Desierto del Mayrán donde lo atendieron y trasladaron a un hospital. Anarkía Punk falleció horas después debido a la gravedad de las lesiones.

El luchador murió luego de que los médicos no pudieron hacer nada debido al fuerte impacto de las balas tanto en el cerebro como en el pecho, donde los proyectiles destruyeron una buena parte de sus tejidos.

El sector de la lucha libre se solidarizó con su familia y condenó los hechos violentos en los que se vio inmerso el integrante de la agrupación de «Los Demonios».

«Muere Anarkia Punk. El luchador de San Luis Potosí Anarkia Punk murió asesinado cuando se encontraba en labores de repartidor para la marca Sabritas. El ahora occiso fue identificado como Omar Josafat, quien practicaba lucha libre y era conocido como Anarkia Punk. Descanse En Paz», publicó en Facebook El Blog de la Lucha Libre.
 Se trata del segundo luchador mexicano que muere en las últimos días, luego de que «El Perro Aguayo», una leyenda del pancracio nacional, falleciera a los 73 años.

Pese a la tristeza que dejó la muerte del ex luchador, quien justo fue despedido entre aplausos por familiares y amigos, los Aguayo se dijeron reconfortados al saber que ya está reunido con «El Hijo del Perro Aguayo», quien el 21 de marzo de 2015 murió en plena lucha en Tijuana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído