Un pervertido fue detenido por tomar fotos debajo de la falda de una mujer de 60 años

Un pervertido fue detenido por tomar fotos debajo de la falda de una mujer de 60 años
Tomar foto debajo de falda PD

La policía arrestó a un hombre que presuntamente estaba tratando de tomar fotos debajo de la falda de una mujer en el supermercado H-E-B de Estados Unidos.

Según documentos de la corte, Carl Gordon, de 51 años, le dijo a la policía en el 2017 que tiene una “adicción sexual” y que sus acciones son parte de una “fantasía sexual”. Detectives en aquel entonces informaron que Gordon les confesó que había tomado numerosas fotos debajo de faldas de mujeres en diferentes localidades.

Los cargos que enfrentó Gordon en el 2017 se imputaron luego de que surgió un vídeo de él tomando fotos debajo de las faldas de mujeres en una tienda Marshall´s en Galleria. Gordon se entregó a las autoridades y admitió que él era la persona en el vídeo. Gordon se encontraba en libertad condicional por ese incidente.

Una situación que se agravó cuando los fiscales dijeron que un empleado del supermercado miró a Gordon agacharse para tratar de tomar una foto debajo de la falda de una mujer. Gordon enfrenta cargos por intento de grabación invasiva. La policía se encuentra revisando el teléfono de Gordon y si se llegará a encontrar una foto comprometedora el cargo podría ascender a una felonía.

La reciente víctima es una mujer de 60 años. Un juez le estableció una fianza de $2,500 que Gordon ya pagó y se encuentra en libertad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído