Una madre amenaza a sus hijas con un cuchillo: Alá me ordena «educarlas»

Una madre amenaza a sus hijas con un cuchillo: Alá me ordena "educarlas"
Mujer amenaza con un cuchillos PD

Dos niñas menores de edad fueron rescatadas por las autoridades de la vivienda en la que residían, en Murcia, España. Las menores habían sido encerradas por la propia madre. Las menores de 7 y 14 años “se encontraban en una auténtica situación de riesgo y había que actuar de inmediato“, ya que la madre sufre una enfermedad mental que le hace oír voces y no se toma la medicación, informó José Morales, responsable de emergencias.

Fueron otros familiares los que dieron la voz de alarma para que las autoridades actuaran de inmediato. Cuando llegaron al edificio familiar, la mujer, de origen árabe, estaba en casa con sus hijas encerradas, con las ventanas bajadas, y se oían gritos en los que esta decía “que escuchaba voces y que Alá le decía que tenía que coger un cuchillo para actuar y educarlas“, relata José Morales.

La policía consiguió localizar al padre, que no reside en el domicilio con las niñas puesto que ya no es pareja de la madre. El hombre se personó, junto con la policía, y consiguió convencer a la mujer de que abriera la puerta. Ella incluso había cambiado las llaves y nadie disponía de llaves.

Por suerte, la mujer accedió a abrir, momento en el que las niñas lograron salir corriendo de la casa. Las hijas han ingresado en un centro de menores y han quedado a cargo de Servicios Sociales. La madre fue ingresada en un centro psiquiátrico.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído