A las puertas del cielo: Dejan un cadáver cercenado y con narcomensaje fuera de la iglesia de la Luz del Mundo

A las puertas del cielo: Dejan un cadáver cercenado y con narcomensaje fuera de la iglesia de la Luz del Mundo
La luz del mundo PD

La violencia en México está presente hasta en los lugares santos. Los restos humanos fueron abandonados por sujetos afuera de un templo de la iglesia de la Luz del Mundo localizada en el municipio turístico de Acapulco, en el estado de Guerrero, en México. Según medios el grupo del narcotráfico detrás de este crimen sería el grupo del narcotráfico conocido como Cártel Guerreros Unidos.

Según autoridades, una llamada alertó de la presencia de bolsas de la cual escurría sangre. Ante ello, acudieron policías quienes localizaron varias bolsas con restos humanos, así como una cabeza y un narcomensaje.

En el narco comunicado, los sicarios de Cártel Guerreros Unidos amenazan a extorsionares en dicho estado. Luego de las diligencias correspondientes realizadas por peritos en criminalística, los restos fueron levantados y llevados a las instalaciones de la morgue local donde les hicieron los estudios que dicta la ley mexicana.

Se desconoce si haya alguna relación entre la ejecución y el reciente escándalo en el que se vio envuelto el líder de la iglesia de la Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, quien es acusado de abuso sexual y pederastia en los Estados Unidos.

Lo que sí es un hecho es que el estado de Guerrero, es uno de los que más duramente ha sido golpeado por grupos del narcotráfico en los últimos meses, ya que según autoridades mexicanas tres cárteles de la droga y cinco células delictivas tienen operaciones en esa entidad.

Se tiene registro de la presencia del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) el cual opera en complicidad con lo que queda de La Familia Michoacana; además del Cártel de Guerreros Unidos; el Cártel de los Beltrán Leyva; Los Granados; Los Rojos; Los Ardillos, y el Cártel Independiente de Acapulco (CIDA).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído