Brutal violencia en Disneyland: Un hombre golpea a toda una familia en la ‘casa de Mickey’

Brutal violencia en Disneyland: Un hombre golpea a toda una familia en la 'casa de Mickey'
Brutal pelea en Disneyland PD

Disneyland siempre ha querido transmitir una imagen familiar y de fraternidad, pero una pelea dentro de uno de sus parques ha roto con la magia. Un vídeo muestra una violenta pelea ocurrida en el parque de diversiones Disneyland, ubicado en Anaheim, California. El incidente se presentó en el área conocida como Mickey Toontown.

El video muestra cómo dos hombres y dos mujeres se golpeaban y gritaban en medio de cientos de personas que miraban desconcertados. Un niño y una mujer con dificultades para movilizarse se encontraban en medio de la pelea.

Varios individuos, incluyendo una persona al parecer del servicio de aseo, intentaron detener la pelea. No está claro cuanto tiempo pasó antes de que el servicio de seguridad de Disneyland lograra llegar al lugar para detener la pelea, sin embargo, el video de al menos cuatro minutos no muestra señales de intervención de las autoridades del parque.

La Policía de Anaheim comunicó que todas las personas involucradas hacen parte de la misma familia y se encuentra investigando lo hechos.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído