Jennifer López ‘perrea’ con un sensual traje de Tarzán

Jennifer López 'perrea' con un sensual traje de Tarzán
Jennifer López PD

La hermosa Jennifer López va a tope con la gira It’s My Party: The Live Celebration. Durante su segundo concierto en Toronto volvió a dejar sin palabras a la mayoría de los asistentes que abarrotaron el Scotiabank Arena. La siguiente parada será Montreal, el último bolo que tiene previsto en Canadá.

A continuación volverá a Estados Unidos para ofrecer uno de los conciertos más especiales de este regreso de JLo a los escenarios después de seis años. Hablamos de las dos performances que llevará a cabo en Nueva York, en el Madison Square Garden el 12 y el 13 de julio.

Una gira que en agosto viajará a Israel, Rusia, Turquía y Egipto. Será entre el 1 y el 9 de agosto, y no es seguro que sean sus últimas actuaciones. Podríamos tener sorpresa de última hora.

Un proyecto al que Jennifer se ha preocupado de llegar lo más en forma posible. No ha sido fácil, después de seis meses en los que ha estado rodando la película Hustlers y ha presentado su último single, Medicine. Pero lo ha hecho. La diva del Bronx ha llegado con un muy buen tono a este proyecto y aguanta muy bien el rito de sus actuaciones.

Ella lo sabe y no se está de nada a la hora de mostrarlo a sus admiradores. Por ejemplo, en el momento de un concierto que mostramos a continuación y que ha sido compartido por muchos de sus fans en las redes sociales. El bale de Jennifer López con “taparrabos

Un vídeo que ha sido elogiado por muchos, pero que otros han criticado. Señalan que “ya no tiene edad para llevar taparrabos de tarzán”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@jlo 👑💓💋🔥 #jenniferlopez #Itsmypartytour #jlo #jlodancer

Una publicación compartida de ⭐jlohollywoodstar ⭐ (@jlo_legend) el 8 Jul, 2019 a las 5:53 PDT

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído