Vídeo: Una mujer apuñala hasta la muerte a una pasajera del Metro de Nueva York

Vídeo: Una mujer apuñala hasta la muerte a una pasajera del Metro de Nueva York
Asesinato de Mia Simmons PD

Lo que pudo ser una discusión cualquiera o un momento pasajero de ira en el subterráneo de Brooklyn (EEUU) escaló a una brutal pelea que dejó una mujer muerta, por ende, a su hijo huérfano y a la joven atacante con una condena por homicidio. Las imágenes de testigos circulan en redes sociales, donde se muestra el momento de la pelea entre las mujeres a la salida de un tren de la Línea 3, cuando llegó a Brownsville, Brooklyn.

La cámara de vigilancia capturó el momento en que Latanya Watson, de 30 años, sigue a Mia Simmons, de 20 años, tuvieron una discusión en el tren 3 y posteriormente bajaron en la estación de Rutland Road-Sutter Avenue a alrededor  de las 21. Visiblemente molesta Watson roció gas pimienta a Simmons cuando la tomó del cabello y comenzó a agredirla, por lo que la joven de 20 años respondió al ataque y sacó un objeto filoso de su bolso y ambas siguieron peleando.

Ante la mirada de diversas personas que no intervinieron para parar la discusión, Simmons clava en diversas ocasiones un objeto filoso (como tijeras o un cuchillo pequeño) para repeler el ataque, algunas de las estocadas dieron en su cuello desangrándola fatalmente.

Aunque fue llevada a un hospital cercano, Watson de 30 años, fue declarada muerta poco tiempo después debido a la gravedad de sus heridas.

«Ella fue a la escuela, se graduó, tenía un trabajo, fue a trabajar, tenía un hijo de 12 años», dijo el padre de Latanya, Frank Watson. «Esta es una situación desafortunada, y aún no lo he entendido».

«Muy alegre, muy dulce, muy respetuosa», dijo la tía de Watson, Joan McGriff. «Le dio a la gente respeto todo el tiempo. Le importaban sus modales y le importaba su hijo y su negocio. Así que, no podría imaginarlo. Me sorprendió escuchar lo que sucedió». Por su parte, Jerelle Martin el novio de Latanya Watson, describió el momento en que los detectives le mostraron la escena del crimen y el sombrero que Watson usaba en su trabajo en la tienda de comestibles Fairway en Red Hook.

«Su gorro estaba tirado en un charco de sangre. Ella era mi reina», dijo. «Ella fue la mujer más hermosa que he conocido en este mundo, y estas mujeres se quitaron la vida. Todavía no se siente real», relató a la cadena televisiva ABC7. Asimismo, el novio de Latanya relató por qué la mujer llevaba consigo una botella de gas pimienta. «Este es uno de esos tipos de vecindarios que no es seguro», dijo Martin. «Le dije: ‘tienes que protegerte'».

Vecinos y viajeros dicen que están hartos de la violencia

«Siempre se habla de Black Lives Matter, pero ¿qué pasa con los negros que matan a los negros?» dijo la viajera Karen DeShields. «Eso no tiene sentido para mí». «Eso es triste», dijo la viajera Cornelia Yearwood. «Necesitan poner más policías en el tren para proteger a las personas».

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído