Estrangula y prende fuego a una mujer: Termina en prisión por la «traición» de sus padres

Estrangula y prende fuego a una mujer: Termina en prisión por la "traición" de sus padres
Crimen machista en México PD

Nuevo caso de violencia machista en México. Alfredo David, un joven de 22 años, fue entregado a la policía por sus propios padres, luego de que estranguló e intentó quemar el cuerpo de una adolescente en el patio de su casa, en Ciudad de México.

Alfredo y su esposa Edith regresaron de un viaje de vacaciones, pero nunca imaginaron lo que se iban encontrar al llegar a su casa en la alcaldía Gustavo A. Madero. Al llegar a su domicilio, en la colonia San Juan de Aragón, hallaron el cadáver de una mujer tirado en el patio. Tenía el 75% del cuerpo quemado, las vísceras expuestas y estaba recostada sobre una sábana azul.
A unos metros estaban varias bolsas de plástico que contenían ropa de mujer, un bolso, una chaqueta negra y una cartera café.

En ese momento su hijo estaba sentado en la sala de la casa mirando la televisión. Sus padres le preguntaron qué había pasado, y el homicida les confesó que había invitado a una «amiga» a su casa para beber, pero que después de una «acalorada discusión» la había estrangulado.

El joven detalló que para intentar carbonizar el cuerpo le roció alcohol del 96 y le prendió fuego, pero explicó que no logró su cometido. Los padres de Alfredo lo llevaron ese mismo día al Ministerio Público, para que confesara su autoría en el crimen.

Una vez ahí, la policía lo trasladó a la agencia especializada en Homicidios, a donde también fueron llevados sus padres en calidad de testigos. De acuerdo con información del periódico El Gráfico, las autoridades continúan analizando la ropa y las pertenencias de la chica para tratar de identificarla.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído