La ingeniosa técnica de una celópata para atrapar a su novio infiel

La ingeniosa técnica de una celópata para atrapar a su novio infiel

Cuando el novio de Angela Jones se volvió distante y se distraía de más con su teléfono, ella comenzó a sospechar que la estaba engañando con otra mujer. Y sus peores temores se confirmaron cuando la mujer de 50 años de Plymouth (EEUU) inició sesión en el Facebook de Tony y encontró docenas de mensajes coquetos, así como un perfil secreto en una página de citas.

Pero Angela estaba decidida a descubrir qué tan lejos iría Tony, así que se creó un perfil falso de mujer soñada para atraer a Tony e invitarlo a un hotel.

Hablando con Fabulous Digital, Angela compartió su historia: Conocí a Tony, un mecánico de 51 años, en Plenty of Fish (página de citas) en noviembre de 2016 y conversamos durante algunas semanas antes de reunirnos en persona. Vivía a una hora de distancia de mí y, después de sufrir una hemorragia cerebral en agosto de 2012, no pude salir mucho. Sorprendentemente, a Tony no pareció importarle, y se ofreció a venir a prepararme la cena en casa para nuestra primera cita.

A las pocas semanas de estar juntos, me dijo que me amaba. Fue rápido, pero se sentía bien. Pero, un año después, en octubre de 2017, Tony comenzó a actuar de manera diferente. Se volvió distante y retraído, y fue reservado con su teléfono. Una noche, decidí enfrentarlo, y él insistió en que solo estaba enviando mensajes de texto a un compañero. Pero cuando me senté a su lado en el sofá, Tony se arrastró y apartó la pantalla de su teléfono. Fue entonces cuando realmente empecé a sospechar. Aunque él decía que estaba siendo paranoica, sabía que mis dudas eran más que eso.

Noté que Tony accidentalmente se había dejado conectado en Facebook en mi iPad. Así que al día siguiente, aproveché mi oportunidad para investigar. Después de que se fue al trabajo, lo revisé y encontré un puñado de mensajes coquetos para distintas mujeres. Decidí comprobar si todavía estaba en Plenty of Fish. Eliminé mi cuenta tan pronto como comenzamos una relación y siempre asumí que Tony había hecho lo mismo. Cuando lo busqué, no pude encontrar su cuenta, pero aún sentía que todavía estaba escondiendo algo.

Le envié un mensaje a una de las mujeres en su Facebook para preguntarle cómo lo habían conocido. No me sorprendió que dijeran que en Plenty of Fish. Así que configuré una nueva cuenta y lo busqué de esa manera. Todavía tenía una cuenta, y estaba activa. Él solo me había bloqueado. Mirando la pantalla, estaba furiosa. Adiviné su contraseña y descubrí que había estado enviando mensajes a varias mujeres, organizando citas durante todo el año que habíamos estado juntos.

Necesitaba saber hasta dónde llegaría Tony. Así que tramé un plan para probarlo. Después de encontrar una foto en Google, hice un perfil de citas falso y me convertí en Lilli, una procuradora de alto vuelo. Tony no tardó mucho en comerse el anzuelo; me envió un mensaje a los pocos minutos de haber creado la cuenta.

Mi sangre hirvió cuando comenzó a coquetearme de inmediato, afirmando que estaba soltero. Era una agonía pero quise enseñarle una lección, así que mantuve los mensajes desde la cuenta de Lilli durante dos semanas. Finalmente, dio sus frutos, y Tony invitó a cenar a Lilli.

Tony parecía emocionado e inmediatamente hizo la reserva en un hotel. En la noche de la cita, sonreí con los dientes apretados cuando Tony me dijo que estaba ocupado y prometió verme en unos días. Más tarde esa noche, Lilli recibió un mensaje de Tony: “Estoy aquí en el hotel”, escribió. “¿Llegarás pronto?”.

Ahí fue cuando desaté mi venganza. Desvelé públicamente a Tony como una rata mentirosa en su propio Facebook. Todos sus amigos y familiares descubrieron exactamente lo que había estado haciendo. Tony no pudo negarlo más. “Está bien”, me envió un mensaje de texto. “Me atrapaste. Bien hecho”.

Lo ignoré por semanas, pero no pasó mucho tiempo antes de que él rogara por otra oportunidad, jurando que me lo compensaría. Estuve de acuerdo, pero en última instancia, la confianza se había ido y nos separamos para siempre en diciembre.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído