Vídeos: Descubren a una sexy agente fronteriza en el marco de las deportaciones de Trump

Vídeos: Descubren a una sexy agente fronteriza en el marco de las deportaciones de Trump
Kiara Cervantes PD

Kiara Cervantes, la agente de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) cuyas fotos donde luce su cuerpo y belleza se volvieron virales y tendencia en Twitter bajo el #ICEBae (#ICEBaby), publicó un video agradeciendo los mensajes y señalando que disfrutó sus 15 minutos de fama.

Aunado a ello, el New York Post preguntó a CBP si estaba permitido que sus oficiales utilizaran las redes sociales como lo hizo la joven de origen hispano. “CBP no restringe la participación de los empleados en las redes sociales para uso personal”, dijo un funcionario al diario neoyorquino. “Como hemos dicho anteriormente, los empleados de CBP tienen la mejor expectativa de conducta, tanto dentro como fuera de servicio, y deben cumplir con las normas de conducta”.

La oficial, quien vive en Texas, fue descubierta en una foto que le fue tomada durante la reciente visita a la frontera del vicepresidente Mike Pence. Ella creó una página de Twitter para lidiar con su estrellato en las redes sociales y publicó una “selfie” con su uniforme.

También publicó un video donde envió un mensaje positivo hacia las jóvenes, además de confesar que es demócrata. “Ante todo, gracias. Gracias a todos los que me apoyan “, dijo Cervantes. “Sólo quiero que algo positivo salga de esto, en todo caso. Quiero acercarme a las mujeres más jóvenes para mostrarles, para trabajar duro, para obtener una educación… para ser amables, para ser humildes. Porque todo eso va muy lejos».

Consideró que a las personas buenas, como ella (sic), le suceden cosas buenas. “Soy una persona muy respetuosa, soy una persona muy amable. No permito que la negatividad me afecte, incluso hoy en día en las redes sociales, es una locura”, dijo. Cervantes agregó que es una demócrata registrada, según el Post.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído