Un curioso incidente automóvilistico se suscitó en las calles de Tampico, Tamaulipas, en México, el cual tuvo como saldo un hombre que estuvo a punto de perder el pene y una camioneta GMC destrozada.
Las autoridades informaron que una pareja transitaba en la camioneta GMC por la zona dorada de la ciudad y al parecer todo indica que iban en estado de ebriedad. El hombre que conducía el vehículo le habría pedido a su pareja sentimental que hicieran algo atrevido y arriesgado: practicar sexo oral mientras manejaba. La mujer aceptó la propuesta y a los pocos minutos, el conductor perdió el control de su camioneta y terminó estrellándose fuertemente contra un poste.
Le practicaban sexo oral y choca contra un poste en #Tampico #Tamaulipas #LaRoja https://t.co/0rQjC62EQ8 pic.twitter.com/QWZZldcyqn
— Vox Populi Noticias (@VoxPopuliNoti) July 15, 2019
La policía y servicios médicos llegaron al lugar de los hechos, encontrando al caballero con los pantalones y la ropa interior bajada, así como con heridas de gravedad en el pene; por su parte, la mujer perdió varias piezas dentales por el fuerte impacto.
Ambos fueron trasladados a un hospital, en donde los médicos que los atendieron aseguraron que por esta “ocurrencia”, el hombre estuvo a punto de perder el pene.
De nuestro inbox
Un hombre resultó con su pene lesionado luego de que chocara, cuando una mujer le practicaba sexo oral mientras el hombre manejaba, en #Tampico, #Tamaulipas.https://t.co/jqwU6aNhNQ pic.twitter.com/z3TRADQhAg
— Qué Poca Madre (@QuePocaMadre_Mx) July 17, 2019