La peor boda del año: La suegra llega vestida de blanco y se ‘roba’ al novio

La peor boda del año: La suegra llega vestida de blanco y se 'roba' al novio
La peor boda del año PD

Las bodas siempre dejan una gran número de recuerdos positivos y negativos. Sin embargo, existen las que llegan al punto de lo increíble. Una publicación realizada por un usuario en Reddit ha generado mucho polémica en la red, luego de que compartiera unas curiosas fotos que tomó en la boda de uno de sus sobrinos.

Para empezar, la suegra, es decir la madre del novio, rompió con la regla máxima de las bodas: no ir vestida de blanco. La mujer no pensó en ello y eligió un vestido de ese tono, de encaje, para la celebración, lo cual parece le cayó fatal a la novia.

Y como si no hubiera sido suficiente esto, el tío explica que al momento de realizar el baile de los novios con sus padres, la suegra tuvo una actitud muy criticable, pues se aferró al novio con un abrazo y un juntar de cabezas que claramente incomodó a la ahora esposa del chico.

Estoy muy contento de que vivan a 1.000 millas de distancia de los suegros”, escribió el tío. La publicación y las imágenes ha generado cientos de comentarios y la mayoría han criticado la actitud de esta mujer que, sin duda, retrata para mal el estereotipo de la suegra

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído