Vídeo: El instante en el que matan al barbero y youtuber dominicano Luigi Acosta

Vídeo: El instante en el que matan al barbero y youtuber dominicano Luigi Acosta
El asesinato del barbero y youtuber dominicano Luigi Acosta PD

En las redes sociales está circulando el momento del asesinato del barbero, Youtuber e Instagramer dominicano, Luigi Acosta, conocido como “La Garata”, en un barrio de Miami, Florida.

En las escenas se ve cómo el joven de 35 años de edad recibe al menos un disparo en el pecho a manos de dos personas a causas hasta el momento desconocidas. La policía de Miami Dade, confirmó que Acosta, fue transportado en estado crítico y en helicóptero al hospital Jackson Memorial donde fue declarado muerto poco después.

Un testigo, también dominicano identificado como Vinicio Barras, quien se dijo amigo y cliente de la barbería de Acosta, relató que vio el incidente desde que comenzó hasta que el barbero fue baledado, después de caer al suelo y rogar por su vida, pero el asesino, le disparó en el pecho.

Yo fui quien le di los primeros auxilios, cuando él estaba en el suelo”, “era un hombre joven, lleno de vida, que perdió su vida así, me siento muy triste”, dijo Barras en entrevista para Telemundo.

El presunto autor del crimen, fue identificado como Adrián Dorta Martínez de 46 años, de nacionalidad cubana y fue detenido a pocas cuadras del lugar. Ahora, este sujeto enfrenta un cargo por intento de asesinato en segundo grado y permanece en la cárcel del condado de Miami Dade a la espera del juicio, sin posibilidad de salir bajo fianza.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído