Le sacan de prisión por «ser demasiado viejo e inofensivo» y lo celebra apuñalando a su esposa

Le sacan de prisión por "ser demasiado viejo e inofensivo" y lo celebra apuñalando a su esposa
Albert Flick PD

No todas las personas aprovechan las segundas oportunidades. Albert Flick es un hombre de 77 años, el cual pasó varios años en prisión luego de que fue acusado de agredir a dos mujeres, una de ellas a su esposa, a la cual dio muerte, pero que hace no mucho fue liberado por ser considerado “inofensivo” debido a su avanzada edad.

La primera vez que Albert ingresó a prisión fue en 1979, luego de que fuera encontrado culpable de haber apuñalado a su esposa en más de una docena de veces, frente a su hija, acción con la cual le ocasionó la muerte, sentenciándolo a 25 años de prisión.

Todo parece indicar que Albert no aprendió de dicha lección pues en 2010 nuevamente fue acusado de agredir a otra mujer. En ese momento, el juez que llevaba el caso consideró que este hombre no representaba una verdadera amenaza debido a su edad y que no veía caso darle una sentencia larga, así que solo pasó 4 años tras las rejas y de ahí se mudó a Lewiston.

Ahí conoció a una mujer llamada Kimberly Dobbie, de 48 años, de quien aparentemente se enamoró aunque en realidad desarrolló una obsesión por ella.

Tras un acoso constante de 4 años hacia Kimberly, al enterarse que planeaba mudarse, un día decidió seguirla hasta una lavandería, en donde a plena luz del día, la atacó con un cuchillo, frente a sus hijos gemelos. 3 personas intervinieron para detener este acontecimiento pero no pudieron hacer nada para salvar a Kimberly, quien falleció.

Ahora, Albert está siendo procesado, en espera de una nueva sentencia.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído