Un hombre fue acusado de violar a una mujer de 77 años mientras trabajaba en su casa como proveedor de cuidado de la salud, y de asaltar sexualmente a dos mujeres más quienes eran sus clientes, según el comunicado de la Oficina del Alguacil del condado de Orange (OCSD).
El Departamento de Víctimas Especiales del OCSD arrestó este miércoles a Russell Bernardino, de 43 años, quien enfrenta cargos por presunta violación, abuso de ancianos, cópula oral (sexo oral), penetración con objeto extraño y batería sexual, de acuerdo con el comunicado.
#OCSDPIO: OCSD Special Victims detail arrested a 43-year-old man on suspicion of rape, elder sexual abuse, oral copulation and sexual battery. Russell Bernardino was arrested at approx 8 a.m. at his residence in Mission Viejo. He is currently in custody with bail set at $100,000. pic.twitter.com/cTMWAPsdv3
— OC Sheriff, CA (@OCSheriff) July 17, 2019
El sospechoso recibió su licencia como masajista hace tres años y ha trabajado en diversos centros de masajes. En abril del 2019, una mujer de 36 años reportó que había sido asaltada sexualmente por Bernardino en el centro de Masajes Envy, de Mission Viejo. Además, otra mujer de 71 años reportó el mismo incidente en junio de este año.
Bernardino también cuenta con una licencia como proveedor de cuidado de la salud y trabajaba para la víctima de 77 años. La mujer reportó haber sido violada en su casa de Laguna Woods.
Bernardino se encuentra detenido bajo una fianza de 100.000 dólares. Los detectives creen que hay más víctimas relacionadas con Bernardino.