El masajista de los ‘finales felices’: Acusado de violar a mujer de 77 años y abusar de dos clientas

El masajista de los 'finales felices': Acusado de violar a mujer de 77 años y abusar de dos clientas
Russell Bernardino PD

Un hombre fue acusado de violar a una mujer de 77 años mientras trabajaba en su casa como proveedor de cuidado de la salud, y de asaltar sexualmente a dos mujeres más quienes eran sus clientes, según el comunicado de la Oficina del Alguacil del condado de Orange (OCSD).

El Departamento de Víctimas Especiales del OCSD arrestó este miércoles a Russell Bernardino, de 43 años, quien enfrenta cargos por presunta violación, abuso de ancianos, cópula oral (sexo oral), penetración con objeto extraño y batería sexual, de acuerdo con el comunicado.

El sospechoso recibió su licencia como masajista hace tres años y ha trabajado en diversos centros de masajes. En abril del 2019, una mujer de 36 años reportó que había sido asaltada sexualmente por Bernardino en el centro de Masajes Envy, de Mission Viejo. Además, otra mujer de 71 años reportó el mismo incidente en junio de este año.

Bernardino también cuenta con una licencia como proveedor de cuidado de la salud y trabajaba para la víctima de 77 años. La mujer reportó haber sido violada en su casa de Laguna Woods.

Bernardino se encuentra detenido bajo una fianza de 100.000 dólares. Los detectives creen que hay más víctimas relacionadas con Bernardino. 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído