Un bebé murió asfixiado entre las sábanas mientras su madre tenía sexo

Un bebé murió asfixiado entre las sábanas mientras su madre tenía sexo
Patricia Santana PD

Un lamentable acontecimiento se registró al interior de una casa de Bonao, provincia de Monseñor Nouel, en República Dominicana, en donde un bebé falleció asfixiado entre las sábanas mientras su madre tenía sexo con su pareja.

Patricia Santana, de 19 años y madre del menor, primeramente reportó la desaparición de su bebé de tan solo 4 meses. La mujer declaró a la policía que un par de sujetos encapuchados habían ingresado a su casa para raptar a su hijo, el cual utilizarían en un rito en donde “venderían su alma al diablo”.

Esta versión le resultó un tanto extraña a la policía, por lo que continuaron interrogando a Patricia. Luego de varios minutos de interrogatorio, finalmente la joven confesó que su bebe se había asfixiado con una sábana mientras se encontraba en la misma cama en donde estaba teniendo relaciones con su pareja, el cual no era el padre del niño.

“Se ahogó, y yo lo meneaba y lo meneaba para que él reaccionara (…) no se movía ni nada”, declaró la madre envuelta en llanto.

Asustada porque la fueran acusar de asesina, Patricia tomó el cuerpo de su bebé y lo arrojó en una zona boscosa cercana a su vivienda.

Finalmente, el cuerpo del niño fue rescatado y se le practicará una autopsia para determinar las causas de su muerte. La madre permanecerá detenida y enfrentará un juicio por este terrible acto.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído